jueves, 18 de agosto de 2016

GALISTEO-CAPARRA-GALISTEO 18-8-16

Esto va por buen camino y al fin conseguimos juntarnos un buen grupo en el pueblo para hacer una ruta.

Luisma se encargo de juntar a la gente y preparar la ruta así que por fin iba a conocer las famosas ruinas romanas de Caparra.
                                                                               
8:30 de la mañana y desayunando en los Emigrantes y 10 Extremeños o al menos de sangre para realizar esta bonita ruta.

Salimos desde Galisteo  atravesando el río por el puente Romano dirección Aledehuela, este primer tramo es por asfalto poco transitado por coches, el recorrido no tiene gran dificultad, pasamos por Carcaboso para a partir de aqui coger un camino que nos llevara a un sendero estrecho que para mi es lo mas bonito del recorrido donde es bastante rápido y te lo pasas pipa.

Hay varias cancelas que pasar, pero ya sabes que cancela abierta, cancela cerrada, una de las leyes del ciclista de montaña, para que el ganado no se escape.

El sendero finaliza en un camino mas ancho donde no lleva directo a las ruinas romanas de Caparra donde merece la pena visitarlas y pasar un rato allí disfrutándolas.

La vuelta la hacemos por el mismo sitio, destacando la labor de Mikel y Kepa podando una rama de un árbol que estaba rota cortando el camino para evitar que alguien tuviera un accidente si no lo ve.

Y para rematar la faena esas cervecitas con sus buenos pinchos típicos de nuestra tierra, gran ruta con gran compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario