domingo, 15 de abril de 2012
VIA VERDE TREN DE LOS 40 DIAS 15-4-12
En vista de que el sábado estuvo todo el día lloviendo decidimos hacer la Vía Verde del Tren de los 40 días que como entrenamiento para rodar nos viene muy bien.
Salimos desde nuestro lugar habitual de quedar, con las bicis cargadas en nuestra furgobike en dirección a Morata de Tajuña donde comenzamos la ruta desde el helipuerto.
Son las 8 de la mañana cuando comenzamos, esta vez nos juntamos 11 parlabiker, (Juanra2, Miguel, Fran, Cloney, Ruben, Juan Luis, Dani, Alex, Ricardo, Valentín, Jose, Juan y Juanra que soy yo), hemos echado de menos a los keniatas de parlabike que están preparando la maraton de Madrid para el próximo fin de semana y por eso no han estado hoy, y también a nuestro querido amigo Suso, a los papichulos, Victor, al lesionado Guille, David y el resto que se les hecha también de menos también.
Hacia buen día sale el sol y no hace mucho frío, el recorrido es muy ameno todo carril bici y comenzamos charlando comentando la jugada del gran partido del Madrid y de la suerte del Barsa, y enseguida cojemos buen ritmo sacando una media de 24 km/h a la llegada a Estremera.
Desayunamos en el centro de Estremera en la plaza del ayuntamiento, donde esta una bonita Iglesia una graciosa fuente y el majestuoso edificio del Ayuntamiento.
Es un gran momento donde nos lo pasamos genial con un gran momento de chistes, y las correspondientes fotos de rigor.
Una vez recargadas las pilas salimos de vuelta hasta Morata, donde el viento hace de las suyas dándonos de cara y haciéndonos emplear a tope.
Coincidimos con un simpático grupo de chavales que iban montados a caballo.
Ahora hay mucha afluencia de ciclistas con los que nos cruzamos, llegamos hasta el cuestón de antes de la llegada a Morata donde decidimos intentar subirlos, tras mucho sufrimiento y alguna que otra caída conseguimos llegar hasta apenas 150 m. del alto, pero las fuerzas estaban ya muy mermadas y decidimos bajar.
Cloney se tubo que dar la vuelta a la mitad de la subida ya que partió la cadena.
Otro momento agradable fue la subida junto con 3 amigos del club distrito 18 donde proximamente nos volveremos a juntar con ellos en la famosa ruta de Avila-Madrid ("De yemas a churros").
Una vez abajo y con la cadena reparada, volvemos a nuestro punto de partida, con las piernas bien cargaditas, pero con la sensación de haber hecho los deberes.
domingo, 8 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)